viernes, 24 de diciembre de 2010

MI YO EN EL HOY DE UN MAÑANA PRÓXIMO

...Día tras día
fluye el tiempo...

...Ese tiempo,
que no para y se termina...


Cada día,
nuevo amanezer, otro comienzo,
el sol ilumina nuestra vía,
hacía un futuro al qual nos guía,
cantan los pájaros...
soplan los vientos...
yo me levanto,
mi camino emprendo...
hacía el futuro, por esa vía
que ahora a mí el sol me brinda.

Hasta ahora,
todo fuÉ monótono,
más prometo que lo haré,
hasta el final de mis dias,
hasta mi último suspiro,
no me separaré de esa luz
que esperanazas representa
hasta el final de mi vida...
seré mejor, alguien nuevo a cada día.

Lucha tras lucha,
despejáré todas mis dudas
para alcanzarme así a mí mismo,
al final de este camino.

NUNCA¡
No me hecharé atras
y algún día...
porfín contigo...
sol...
alcanzaré tu mano,
y no te soltaré
y podré a trás mirar,
para comprender feliz
que detrás de todo eso
hay mucho más
un mundo pleno
que conmigo...
junto a los recuerdos,
en mi corazón aun llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario